Carabineros intervino anoche en Fiesta Clandestina en Maipú

400 personas lo pasaban de lo lindo en  Camino a Melipilla, cuando llegó la policía deteniendo al responsable.


En horas de anoche personal de la 25 Comisaría de Carabineros de Maipú realizaba su patrullaje nocturno para controlar el “Toque de Queda ” vigente, cuando  recibió en llamado por ruidos molestos a las 02:00.
Al llegar al lugar se percatran que varias personas salían desde un local ubicado en Camino a Melipilla 8811, infrigiendo el toque de queda, las cuales, además no portaban mascarilla y no mantenían ninguna mediada de protección social.
Según lo relata el capitán Claudio Valenzuela, “Salieron aproximadamente 400 personas desde el interior del local, donde se estaba vendiendo alcohol de todo tipo. Las personas que estaban en su interior lo hacían sin ninguna medidas de seguridad, no había ningún tipo de distancia social o medidas de seguridad tales como mascarillas“.
Tras la llegada de Carabineros, los asistente se dieron a la fuga en diferentes direcciones sobrepasando a los efectivos policiales.
Carabineros detuvo al responsable de la fiesta el cual solo argumento haber arrendado solamante el local y no de organizar la fiesta
El detenido pasará hoy domingo a control de detención y searriega a ser imputado por vulneral el artculo N° 316 o 318 de código penal, además de infringir el toque de queda.



descripcion de la firma
.

Comenta en Facebook