Carabineros detuvo a dos individuos por receptación en Maipú

Encontraron diversas partes de automóviles, además de un movil que se encontraba con encargo vigente por robo, esto en el contexto de una “encerrona”.


Efectivos de Carabineros de la 25ª Comisaría de Maipú, lograron detectar un taller mecanico clandestino en el que se ubicaron diversas partes de automóvil, además de un movil que se encontraba con encargo vigente por robo, esto en el contexto de una “encerrona” el que se encontraba en proceso de deserme.

La diligencia se produjo tras un control vehicular a una camioneta, que trasladaba diversas piezas de automoviles. El ser interrogado por la procedencia de dichas pieza el conductor, refirió que las obtenía desde un taller mecánico.

En el procedimiento realizados por los efectivos de la policía iniformada en el lugar denunciado, Carabineros pudo comprobar que en dicho taller clandestino, se encontraba una gran cantidad de vehículos desermados y pieza sueltas la que realizados los peritajes correspondientes se pudo constatar por los números de serie de las carrocerías ,motores y parabrisas coincidían y correspondian a varios vehiculos que fueron robados en encerronas y portonazo.

En el operativo se detuvo a dos personas, los que fueron puesto a disposición de la Fiscalía Metropolitana Occidente.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook