Carabineros detuvo a dos individuos por receptación en Maipú

Carabineros detuvo a dos individuos por receptación en Maipú
Compartelo

Encontraron diversas partes de automóviles, además de un móvil que se encontraba con encargo vigente por robo, esto en el contexto de una “encerrona”.


Efectivos de Carabineros de la 25ª Comisaría de Maipú, lograron detectar un taller mecánico clandestino en el que se ubicaron diversas partes de automóvil, además de un móvil que se encontraba con encargo vigente por robo, esto en el contexto de una “encerrona” el que se encontraba en proceso de desarme.

La diligencia se produjo tras un control vehicular a una camioneta, que trasladaba diversas piezas de automóviles. El ser interrogado por la procedencia de dichas pieza el conductor, refirió que las obtenía desde un taller mecánico.

En el procedimiento realizados por los efectivos de la policía uniformada en el lugar denunciado, Carabineros pudo comprobar que en dicho taller clandestino, se encontraba una gran cantidad de vehículos desarmados y pieza sueltas la que realizados los peritajes correspondientes se pudo constatar por los números de serie de las carrocerías ,motores y parabrisas coincidían y correspondían a varios vehículos que fueron robados en encerronas y portonazo.

En el operativo se detuvo a dos personas, los que fueron puesto a disposición de la Fiscalía Metropolitana Occidente.