Aravena y Audax con un pie afuera de la Copa Chile

Los “tanos” cayeron goleados ante Magallanes en el partido de ida de la Segunda Ronda en el Municipal de San Bernardo


Si bien es cierto en primera instancia el duelo era entre Audax Italiano y Lautaro de Buin, una mala inscripción dejó al “Toqui del Maipo” fuera del torneo y su lugar lo tomó Magallanes, el equipo que había perdido con Lautaro en la Primera Ronda.

Con el maipucino Diego Aravena en la banca e ingresando para jugar todo el segundo tiempo, los “tanos” se inclinaron ante el “manojito de claveles”, que hacia el final del primer tiempo abrieron la cuenta gracias a Yorman Zapata. Durante el segundo lapso, Miguel Ángel Orellana anotó doblete y Zapata cerró la goleada con su segundo tanto personal.

Con este resultado, Audax Italiano quedó en la obligación de ganar por al menos 4 goles de diferencia en el partido de vuelta y así forzar la definición vía lanzamientos penales, o buscar el triunfo por más de 4 tantos de diferencia para clasificar directamente a los Octavos de Final de la Copa Chile, donde el ganador de esta llave se medirá con Unión Española.

* Fotografía gentileza de Comunicaciones Campeonato Chileno


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook