Kevin Leiva y el Vial sumaron un valioso triunfo en la B

Los “inmortales” derrotaron a Deportes Santa Cruz en un partido pendiente por la 1° fecha del Campeonato Ascenso Betsson 2021


Luego de vencer a Deportes Temuco por la cuenta mínima en la 12° fecha de la Primera B, el cuadro vialino fue programado para disputar uno de los tantos encuentros que tiene pendientes en el certamen de ascenso.

Con el maipucino Kevin Leiva de titular y jugando 55 minutos, Fernández Vial derrotó a Deportes Santa Cruz por 3 goles a 2 en el Estadio Joaquín Muñoz García, donde los “unionistas” tomaron la delantera con el gol de Cristián Duma, aunque los “aurinegros” reviriteron el resultado antes del término del 1° tiempo con las anotaciones de Kevin Harbottle y Felipe Loyola. César González empataría el compromiso para los dirigidos por Osvaldo “Arica” Hurtado, pero Fabián Espinoza sellaría el triunfo para los “inmortales” de Claudio Rojas.

Con este resultado, Fernández Vial llegó a 6 puntos en 3 partidos y quedó en la 15° posición del Campeonato Ascenso Betsson 2021. El siguiente partido del equipo de Leiva en la Primera B será el jueves 29 de julio, cuando reciban a Deportes Iquique en Concepción por otro duelo pendiente, que corresponde a la 2° fecha del torneo.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook