Boston College sigue a paso firme en el Torneo de Reactivación

Las “Águilas Maipucinas” se impusieron a Providencia y siguen invictas en el certamen de la Asociación Femenina de Básquetbol de Santiago


Tras superar a Aconcagua Basket en la 1° fecha en las categorías U13, U15 y U18, Boston College se midió contra Providencia Básquetbol en la 2° jornada, donde los resultados nuevamente fueron auspiciosos.

Las primeras en saltar a la cancha fueron las jugadoras de la división U15, que tuvo la victoria más amplia de la serie al ganar por 47-25. Después vino el turno de la U13, donde se dio la llave más pareja al vencer las “Águilas Maipucinas” por 49-42, cerrando la jornada la rama U18, que logró un triunfo por 40-30 sobre Providencia.

Con estos resultados, Boston College sigue en la parte alta del Torneo de Reactivación con rendimiento perfecto en las 3 divisiones al cabo de 2 fechas disputadas.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook