BINGO PRO SUB-18 INDECH

Lo recaudado irá en directo beneficio de los menores que competirán en el torneo internacional de fútbol, “Miami Cup” a disputarse en el mes de julio en Estados Unidos.

Una gran bingo a beneficio de la sub-18 de Independencia de Chile se realizará este viernes 29 a beneficio de los chicos de la sub-18 de Independencia de Chile que dirige Iván Vásquez, entrenador de las inferiores de esa entidad y que durante el 2015, dirigiera a estos mismos chicos en el campeonato regional de clubes de la categoría saliendo campeón metropilitano y  finalista en las cuartos de final en Salamanca.

Según señala Vásquez, el año pasado fue llamado a participar en el campeonato de Miami por parte de un colegio maipucino donde salieron campeones con la participación de algunos jugadores de INDECH.

Este año ya fue invitado pero participará con sus jugadores y ha plantel completo, es por eso que ya ha conseguido algunos recursos pero no son suficientes para viajar con la delegación completa.

El bingo se realizara en la cancha de independencia de Chile ubicada en el Rey 1385, desde las 19:00 horas. Al evento ya han comprometido su asistencia el humorista Mauricio Flores y los dobles de Sandro y Elvis Presley, el valor de la entrada es de $ 3000

 



descripción de la firma
.

Deja tus Comentarios