ALCALDESA SE REUNE CON ORGANIZACIONES SOCIALES

En el desayuno de camaradería, se dieron a conocer proyectos que irán en directo beneficio de las organizaciones sociales de la comuna

Con un desayuno de camaradería desarrollado en el Teatro Municipal de Maipú, durante el día de ayer y hoy, la alcaldesa Cathy Barriga compartió con diferentes agrupaciones de dirigentes sociales de la comuna.

En la jornada de ayer, la máxima autoridad comunal se reunió con presidentes de clubes del adulto mayor, de organizaciones de mujeres, de centros de madres, de clubes deportivos, comités de seguridad, agrupaciones folclóricas y de juntas de vecinos.

En ella la primera autoridad comunal expresó: “Son ustedes un pilar importante de mi trabajo en el territorio y en esta administración, que tiene un sello social donde somos servidores públicos”. Destacó también las actividades que ha realizado en estos 120 días de mandato en la comuna.

Dio a conocer a los presentes en el día de ayer, el proyecto de construcción de Centro Diurno y Spa para los adultos mayores, iniciativa que la autoridad espera concretar en el mediano plazo. También contó de la iniciativa “Médico a domicilio”, que favorecerá a los menores hasta 5 años, y a los adultos mayores.

En el día de hoy la alcaldesa no se presentó, aduciendo problemas de salud, en su reemplazo el director de Dideco presidió el desayuno.

El encuentro con las organizaciones sociales de la comuna fue organizada por la Oficina de Organizaciones Comunitarias dependiente de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) de la Municipalidad de Maipú, que encabeza Eugenio Aguiló.



descripción de la firma
.

Deja tus Comentarios