Foto: @perezmuena

Asalto afectó a un almacén y dejó dos heridos en Maipú

El hecho ocurrió en la calle Pehuén de la Población Joaquín Olivares, donde los asaltantes sustrajeron 500 mil pesos desde un mini Market.


La noche de este lunes, a eso de las 21.30 hrs, cuatro sujetos a rostro cubierto, incluso con mascarilla y chalecos antibalas, llegaron a un minimarket de la calle Pehuén, para robar la recaudación del día. El dueño del local y su esposa se negaron a darle el dinero, por lo que los sujetos forzaron la reja, entraron al local, ambos pusieron resistencia, quienes quisieron evitar el robo, pero fueron agredidos, la mujer con un objeto contundente en su cabeza, y el hombre recibió dos disparos en su pierna y pie. 

Así relataba lo sucedido, la hija de las víctimas


Los antisociales sustrajeron $ 500.000 en dinero en efectivo y otras especies, dándose a la fuga después de recibir objetos lanzados por vecinos que se acercaron a proteger al local y la familia.

La pareja fueron derivados, por los propios vecinos al Hospital El Carmen, donde el hombre se encuentra hospitalizado, fuera de riesgo vital, y la mujer fue dada de alta con puntos tras la agresión.

El Capitán de la Oficina de Ronda de la Prefectura Rinconada, Matías Soto, indico que se trabaja para dar con el paradero de los asaltantes.

 

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook