Arrancó la Copa de Campeones

 
Unión 4 Álamos fue el gran vencedor de la primera fecha entre los clubes maipucinos.


Este viernes 13 de marzo se dio inicio a la Copa de Campeones y Vicecampeones de la ARFARM, donde el Grupo 8 se compone de 4 elencos de Maipú: el dueño de casa, Florida Loma Blanca (ASHIMA), Unión Centenario (ASHIMA), Unión 4 Álamos (CORFUMA) y Maipú Oriente (CORFUMA). El quinto equipo maipucino, Hermanos Carrera (CORFUMA), quedó en el Grupo 3 y también debutó ayer.
El primer duelo tuvo a 4 Álamos enfrentando a Centenario, donde los “verdes” se impusieron por un categórico 5 a 1 con gran actuación de Jason Flores y Miguel Ramírez, tras lo cual vino el compromiso entre Florida y Oriente, que terminó con un empate 1 a 1 en un cotejo marcado por las expulsiones de Eduardo Utreras y Jonathan Sepúlveda. Hermanos Carrera, en tanto, cayó en el Grupo 3 ante Juventud Esfuerzo por 3 a 0 y comparte la última posición de ese bloque con Los 56 Unidos (General Velásquez) que perdió con La Arika FC (Cerrillos).
La segunda fecha tendrá partidos entre equipos de la misma liga en el Grupo 8, pues las dos escuadras de CORFUMA, Maipú Oriente y Unión 4 Álamos, medirán fuerzas en el primer turno, mientras que los elencos de ASHIMA, Florida Loma Blanca y Unión Centenario, cerrarán la jornada. Hermanos Carrera, por otra parte, chocará con Los 56 Unidos en el Grupo 3.



descripcion de la firma
.

Comenta en Facebook