Arrancó el Campeonato ASHIMA 2023

Arrancó el Campeonato ASHIMA 2023

Vivero, Cañón Alonso y Centenario fueron los que más sumaron, mientras Campos de Batalla sumó 1 unidad más que Flandes.


Este fin de semana, se jugó la primera fecha del Campeonato Apertura ASHIMA 2023, donde disputaban los equipos que comparten cancha durante la temporada.

Vivero, el actual campeón de la acumulada, fue el equipo que sumó en este primer fin de semana de acción, acumulando 32 unidades sobre 6, que sumó Abraham Lincoln.

El segundo equipo con más unidades, fue Cañón Alonso quien se quedó con 25 unidades, ante Séptimo de Línea que adicionó 8 puntos durante el fin de semana.

Centenario se hizo respetar de local en su estreno por el campeonato, y guardó 21 unidades, sobre los 14 puntos que rescató Portales.

Lee también...  15 deportistas de Alto Rendimiento recibieron sus departamentos en la Villa Panamericana de Cerrillos

Abrazo también impuso su localía ante Deportivo, en una de las llaves más parejas, polémicas y disputadas de esta primera fecha, quedándose con 20 unidades, sobre 16 de los Verdes, en un encuentro lleno de polémicas arbitrales y muchos expulsados, en Adultos.

Y lo más disputado este fin de semana, fue Campos de Batalla que sumó 1 unidad más que Flandes, 18 a 17 de los “Campinos”, en un entretenido fin de semana en el recinto de Padre Hurtado con Portales.

A falta de confirmación, pronto detallaremos los resultados por categorías