Aras y Sporting lideres en la Asociación Senior

Terminada la segunda ambos equipos encabezan la división de Honor y Ascenso. Le siguen Paraguay, Magister, y Ramón Freire y Tudela respectivamente

Poca continuidad ha tenido el desarrollo del campeonato de la Asociación Sénior ya que las condiciones meteorológicas le han jugado en contra y este fin de semana se paraliza nuevamente por la celebración del Día de la Madre.

Pero los resultados de la tabla en lo que va el campeonato ya comienza a notarse  los clubes que lideraran o darán pelea por el título durante el desarrollo de las 22 fechas.

Aras del progreso se mantiene a la cabeza del campeonato con un puntaje global de 15 puntos, liderando en la serie B y C, con 6 unidades. , le siguen Paraguay y Magister con 13 unidades y pegado con 12 puntos y en el cuarto lugar Independiente Cerrillos. En le fondo de la tabla se ubica Rinconada con 3 puntos.

Lee también...  15 deportistas de Alto Rendimiento recibieron sus departamentos en la Villa Panamericana de Cerrillos

Mientras que en la División de Ascenso la lidera Sporting Oriente con un puntaje perfecto en las tres series (A,B y C) con 18 unidades, le sigue Ramón Freire con 15 unidades, seguido en tercer lugar por Gabriel Tudela con 12 puntos, y en el cuarto lugar se ubica Unión Cerrillos, último está Villas Unidas con solo un punto.

Este sábado se retoman las actividades deportivas en la Asociación Sénior después de estar dos semanas sin actividad debido a las intensa lluvias caídas la semana ante pasada y por la celebración del Día de la Madre.

Referente a esto Héctor Olivares del club Aras del progreso se refirió a su ubicación en la tabla y la poca continuidad del campeonato.