“Animal Power” llega a Mall Arauco Maipú

“Animal Power” llega a Mall Arauco Maipú

Las actividades llegan con circuitos de juegos inspirados en la naturaleza y vida animal para los más pequeños desde el 23 de enero al 12 de febrero y totalmente gratuíto


Experiencias únicas e innovadoras para estas vacaciones de verano es lo que ofrece “Animal Power”, circuitos de juegos con obstáculos inspirados en la naturaleza y vida animal que podrán disfrutar los niños y niñas de manera totalmente gratuita.

Río de cocodrilos, manglar de juncos, cueva de elásticos, sector para trepar un árbol milenario y foto en la gran roca, son los 5 obstáculos que estarán a disposición para que los más pequeños puedan acceder y divertirse en estas vacaciones de verano.

Lee también...  En Cerrillos autoridades y vecinos recorrerán futuro servicio Melipilla - Alameda

“Animal Power” se ubicará en el sector Plaza Central del centro comercial desde el 23 de enero al 12 de febrero, en horario de funcionamiento de lunes a jueves de 10:00 a 20:00 horas, viernes a sábado de 10:00 a 20:30 horas y los domingos y festivos de 11:00 a 20:00 horas. Además, para hacer de estas vacaciones una experiencia aún más entretenida, estará disponible un sector de Selfie Points con filtros en códigos QR para utilizarlos en Instagram.