Las actividades llegan con circuitos de juegos inspirados en la naturaleza y vida animal para los más pequeños desde el 23 de enero al 12 de febrero y totalmente gratuíto


Experiencias únicas e innovadoras para estas vacaciones de verano es lo que ofrece “Animal Power”, circuitos de juegos con obstáculos inspirados en la naturaleza y vida animal que podrán disfrutar los niños y niñas de manera totalmente gratuita.

Río de cocodrilos, manglar de juncos, cueva de elásticos, sector para trepar un árbol milenario y foto en la gran roca, son los 5 obstáculos que estarán a disposición para que los más pequeños puedan acceder y divertirse en estas vacaciones de verano.

“Animal Power” se ubicará en el sector Plaza Central del centro comercial desde el 23 de enero al 12 de febrero, en horario de funcionamiento de lunes a jueves de 10:00 a 20:00 horas, viernes a sábado de 10:00 a 20:30 horas y los domingos y festivos de 11:00 a 20:00 horas. Además, para hacer de estas vacaciones una experiencia aún más entretenida, estará disponible un sector de Selfie Points con filtros en códigos QR para utilizarlos en Instagram.