Maipú

Los antisociales fueron detenidos tras un intercambio de disparos con Carabineros en Maipú. No hubo lesionado y se incautó armamento de fuego.


Con 5 detenidos y la incautación de armas de fuego, concluyó la persecución de un automóvil en horas de esta noche en la intersección del El Huaso con Las Naciones, en la comuna de Maipú. Los delincuentes fueron detenidos tras un intercambio de disparos donde no se reportaron lesionados.

La persecución se inició tras una seguidilla de asaltos que realizaron delincuentes en las comunas de Vitacura y Las Condes, donde en su último intento fue frustrado por personal de la 37° comisaría de Vitacura, iniciando una persecución controlada, el que paso por diferentes comunas del sector norte de Santiago.

Durante la persecución se sumó personal del Escuadrón Centauro correspondiente a la 30° Comisaría de Radiopatrullas, al llegar a la comuna de Maipú se unen dispositivos de la 25° Comisaría Maipú y de la 52° Comisaría Rinconada, además de un helicóptero de la Patrulla Aeropolicial y patrulleros de la ONG OSARCH.

Tras un intercambio de disparos entre Carabineros y los delincuentes se logra la detención de 5 sujetos y recuperación de armamento de fuego.