Hospital el Carmen emitió comunicado respecto a la salud de los afectados por Salmonella

Esta tarde el Hospital El Carmen de la comuna de Maipú emitió un comunicado respecto a las personas que ingresaron a ese centro asistencial afectados por una intoxicación alimenticia masiva, a raíz de una mala manipulación en la elaboración de mayonesa, la que causó que varios de los afectados fueran hospitalizados.


COMUNICADO

Respecto de informaciones sobre una intoxicación masiva en la comuna de Maipú, informamos que en las últimas 24 horas cinco pacientes han llegado hasta la urgencia del Hospital El Carmen de Maipú, con síntomas de intoxicación alimentaria.

De las cinco personas que han consultado, dos han sido dados de alta tras haber sido tratados y examinados; y tres se encuentran aún en urgencia en buen estado de salud, a quienes también se les ha entregado el debido tratamiento y están a la espera de ser dados de alta en las próximas horas.

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook