2 a 1 concluyó amistoso entre Gol y Gol y Cultural Maipú

2 a 1 concluyó amistoso entre Gol y Gol y Cultural Maipú

A pesar de la derrota, el elenco dirigido por Marco Olea, se ve bien aspectado para lo que será la temporada 2023


A las 9:30 horas estaba programado el encuentro entre Cultural Maipú y su similar Gol y Gol en es Estadio Santiago Bueras en la comuna de Maipú, donde a esa hora ya se veía público en las aposentadurías del estadio.

En este primer encuentro amistoso del año, el técnico de Cultural Maipú, pudo ver en terreno los nuevos integrantes que podrían integrar la nómina definitiva del plantel, que este año tendrán que participar en el Campeonato de la Tercera División B 2023.

A pesar de caer por dos tantos a uno, el partido pudo haber tenido otro resultado, ya que Cultural malogró un tiro desde los doce pasos, y tras los cambios se vio un equipo que fue poco a poco bajando su nivel, el que tendrá que ir subiendo en la medida que se vayan ajustando las piezas hasta encontrar el ajuste final.

Lee también...  15 deportistas de Alto Rendimiento recibieron sus departamentos en la Villa Panamericana de Cerrillos

Gol y Gol es un equipo que se vió mas solidos ya que desde el mes de diciembre vienen realizando una serie de amistosos, mientras que para Cultural este fue su primer encuentro.

Por lo pronto Cultural seguirá realizando amistosos con diferente equipos de la categoría para ir poco a poco poniendo poco a poc en rodaje al elenco.