Por: Mauricio Sanhueza / Foto: A y S Medios

0 a 3 cayó Cultural ante Casablanca

Los maipucinos no pudieron dar nunca con su ritmo de juego, a pesar de tener ventaja numérica a su favor en el segundo tiempo.


Una mala jornada tuvo ayer en la Región de Valparaíso Cultural Maipú en su primera salida de la comuna, tras enfrentar al cuadro local Unión Casablanca en lo que fue el inicio de la cuarta fecha del campeonato nacional de la Tercera División B.

Durante los 90 minutos de juego frente al cuadro local, Cultural Maipú no pudo encontrar nunca el hilo de la madeja para comenzar a hilvanar su juego. Los maipucinos trataron por todos los medios de sortear sus falencia pero la contundencia de juego de los locales impidió que los dirigidos por Leo Pizarro pudieran concretar en el arco rival.

La apertura del marcador estuvo a cargo del jugador número 11 Alonso Lagos, de Unión Casablanca durante la primera fracción, mediante la habilitación de un tiro en profundidad que la defensa del cuadro de Cultural no pudo neutralizar, terminando el primer tiempo a favor del equipo local por 1 gol a 0.

Durante la segunda fracción  el jugador número 9  Sebastián Rojas alarga las cifras para el equipo local, pero Cultural no pudio nunca revertir el marcador a pesar de contar con un hombre mas.

Ya casi cuando ya finalizaba el encuentro nuevamente el jugador Alonso Lagos anota el definitivo 3 a 0 para la visita abrochando el marcador tiro en profundidad que el jugador aprovecha para batir al arquero maipucino en una jugada calcada a la de la primera fracción, terminando el encuentro favorable al dueño de casa Unión Casablanca por 3 goles a 0.

En resumen un partido extraño donde no se dieron las cosas para Cultural y una deficitaria dirección arbitral, con un juez poco prolijo en las determinaciones, que dio que chipe libre a las infracciones reiteradas de los jugadores locales.

Tras el encuentro Cultural que dará relegado a la décima posición de la tabla y donde la próxima semana deberá enfrentar a Municipal Lampa en su reducto del Estadio Santiagio Bueras.



descripción de la firma
.

Deja tus Comentarios

Deja un comentario