Vuelve el Campeonato Maipucino de Baloncesto

La Asociación de Básquetbol de Maipú informó en sus redes sociales que el retorno del torneo se dará este domingo 1 de agosto


Tras casi 15 meses de suspensión por la pandemia del COVID, esta semana se anunció que el Campeonato Maipucino de Básquet regresará e iniciará su temporada 2021.

Por medio de las redes sociales de la Asociación de Básquetbol de Maipú, Patricia Corral, conocida como la Tía Patty Corral, publicó el fixture de la 1° fecha a disputarse este domingo 1 de agosto desde las 9:15 horas, donde el duelo entre Piratas B y Hawks A en el Gimnasio Olímpico y el compromiso entre Kross y Spartans en el Gimnasio Bueras, ambos por la Serie B, abrirán los fuegos de esta temporada.

Junto con publicar el fixture, la ABMaipú anunció las medidas sanitarias a seguir durante las jornadas de competencia, en las cuáles destacan el Pase de Movilidad con calidad de “Habilitado” como requisito para jugar, la obligación de cada club de llevar su propio balón, el ingreso con mascarilla a los gimnasios, llegar con la indumentaria del equipo ya puesta y respetar las puertas de entrada y salida. Cabe destacar que habrá un receso de 15 minutos entre partidos para sanitizar los gimnasios.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook