Foto: Imagen de Referencia

Violento asalto en Arauco Express de Maipú

Los asaltantes usaron a los guardias como escudos humanos para huir del lugar. Se llevaron cerca de 170 millones de pesos


Un violento aslato se registró cerca del mediodía en la sucursal bancoestado del Arauco Express de Maipú, ubicada en Avenida pajaritos con Américo Vespucio.
Informes preliminares dan cuenta que un grupo de entre 10 a 15 antisociales llegó hasta el lugar cerca de la once de la mañana, en dos vehículos, donde procedieron a intimidar con armas de fuego a trabajadores y a los guardias del ServiEstado.
Los sujetos tras desarmar a los guardias y quitarles elchaleco antibales y sus armas de servicio, ingresaron hasta la caja fuerte de la sucursal bancaria, sustrayendo alrrededor de 170 millones de pesos.
Los asaltantes tras salir de la sucursal con sus rostros cubiertos procedieron a usar a los guardias como escudos humanos, mientras perpetraban el robo hullendo del lugar en dos vehículos de alta gama, sin antes cubrir su escape dejando “miguelitos” en el lugar, dondose a la fuga por la caletera con rumbo desconocido.
Los vehiculos utilizados en el atraco fueron ubicados con posterioridad por la policia uniformada, se trata de dos vehiculos, lo que son periciados por el Labocar de Carbineros
 

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook