Vecino de Campamento Fé y Esperanza protestan con barricadas en Maipú

Manifestaron que pasa frío en sus precarias viviendas,las que carecen deservicios básicos y donde viven niños y adultos mayores.


Una protesta con barricadas se registró durante horas de esta mañana en Avenida Pajaritos con Camino a Melipilla interrumpiendo el transito vehicular

Los manifestantes pertenecientes al “Campamento Fe y Esperanza”, que viven bajo el paso superior de esa interseccion manifestaron que pasa frío en sus precarias viviendas,las que carecen deservicios básicos y donde viven niños y adultos mayores

Los manifestantes agradecieron las ollas comunes que se han realizado en el sector para poder almorzar, ante la falta de alimentos.

Respecto a esta situación Sergio Garrido, subdirector Operaciones Habitacionales del Serviu Metropolitano, en contacto con el matinal “Bienvenidos”, señaló que buscan reunirse con todas las familias para realizar un registro. Y si bien, este campamento en específico no está contemplado en el catastro oficial, “no significa que las vamos a dejar solas (a las familias), nosotros vamos a tomar contacto con ellos y vamos a trabajar como comité” para buscar una solución habitacional.

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook