Foto: Agencia Uno

Un pasajero detenido en terminal de buses por violar cuarentena

Provenía desde Viña del Mar, con la intención de proseguir viaje a la ciudad de los Ángeles. Se encuentra detenido en la 21° Comisaría de Estación Central.


Una persona fue detenida este miércoles  en los controles de las aduanas sanitarias que están operando en los terminales de buses en la comuna de Estación Central.
Los detenidos son dos personas del sexo masculino los que fueran detenidos tras los controles sanitarios y cotejar sus antecedentes en la base de datos.
El primero fue detenido en el terminal Santiago Sur. Se trata de un joven proveniente de Brasil el que se encontraba en cuarentena preventiva en la ciudad de Viña del Mar, el que se trasladó a Santiago con la intención de dirigirse hacia la ciudad de los Ángeles. Siendo fiscalizado y luego detenido  para evitar contagiar al resto de la ciudadanía.

Según la informado por el Mayor José Vielma de la 21° Comisaría de Estación Central Fue tomado detenido y trasladado a la unidad policial de 21° Comisaría de Estación Central, ya informamos a la fiscalía y estamos a la espera de las instrucciones del fiscal respecto a su libertad y su posterior citación, si es que ese fuera el procedimiento”,  Concluyó el oficial.

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook