Un muerto y dos policías heridos tras persecución

La colisión frontal entre el vehículo de los asaltantes y el radiopatrullas, dejó como víctima fatal a un menor de 15 años y dos policías con lesiones de gravedad.


En horas de esta madrugada un grupo de individuos protagonizó el robo de un auto Hyudai Elantra , tras intimidar a la víctima con un arma de fuego, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Tras recibida la alerta la SIP de Carabineros dio con el paradero del vehículo encargado iniciándose un persecución la que terminó en la intersección de Américo Vespucio y Marta Ossa Ruíz, frente al Parque del Sendero en el límite norte de la comuna de Maipú.

Los asaltantes al verse acorralados comenzaron a circular en contra del sentido del transito, colisionando frontalmente con un vehículo policial perteneciente a la 30° comisaria de radiopatrullas.

Tras la colisión los heridos del vehículo robado fueron trasladados al Hospital El Carmen, donde se constató el fallecimiento de uno de los menores de 15 años, debido a la gravedad de sus lesiones debido al violento impacto.

Por su parte los funcionarios policiales lesionados que resultaron lesionados con heridas de caracter grave fueron trasladados al hospital institucional

El teniente José Ramírez Miranda, oficial de ronda de la prefectura Santiago Rinconada, se refirió a las lesiones de los funcionarios de Carabineros.

El procedimiento policial permitió recuperar un arma a fogueo y otro automóvil marca Kia que prestó apoyo al robo del vehículo Hyundai, el cual terminó incrustado en un paradero del transporte público y que mantenía encargo vigente por robo y sus placas patentes adulteradas. Su conductor fue detenido.



descripcion de la firma
.

Deja tus Comentarios