Un delincuente resultó herido en Maipú tras asalto frustrado a camión repartidor de la CCU

Un delincuente resultó herido en Maipú tras asalto frustrado a camión repartidor de la CCU

El policía uniformado logró la captura del delincuente tras herirlo con su arma de servicio


Un asalto frustrado se registro este mediodía en la intersección de las calles Cuatro Poniente y León XII, en la comuna de Maipú, resultando herido uno de los asaltantes, el que fue baleado por funcionarios de Carabineros.

Los hechos se registraron durante el mediodía de este viernes cuando vecinos del sector alertaron a funcionarios de Carabineros que se encontraban a metros del sitio del suceso.

Tras la enuncia el funcionario policial se bajó de la patrulla, sorprendiendo al delincuente cuando este amenazaba con un arma de fuego al peoneta de un camión repartidos de bebidas de la CCU. al igual que a una mujer que se encontraba dentro del local comercial.

Ante la flagrancia el Carabinero desenfundo su arma de servicio conminando al sujeto a que depusiera el arma. El sujeto hizo caso omiso del requerimiento policial y comenzó a acercarse al Carabinero, el cual efectuó dos disparos en contra del delincuente, hiriéndolo al menos con uno de ellos

Al respecto, el mayor Gustavo Arriagada indicó que el herido fue trasladado por los propios funcionarios policiales hasta el Hospital El Carmen, donde se encuentra grave y está siendo intervenido por personal médico.

Según lo informado por el Mayor Arriagada, se logró incautar el arma de fuego del delincuente, quien mantiene antecedentes por diferentes delitos.

 

Lee también...  Detienen a colombiano que disparaba desde balcón en Estación Central