Un delincuente muerto y otros dos heridos en operativo de la PDI en Cerrillos

Los hechos se suscitaron al frente de la estación Cerrillos en la Línea 6 donde se efectuaron 12 disparos.


Una nueva balacera se produjo en horas de esta noche en la comuna de Cerrillos, en Avenida Pedro Aguirre Cerda con Departamental, en las afueras de la estación Cerrillos del Metro de Santiago, luego que efectivos de la PDI  se enfrentaron con delincuentes a raíz de un intento de robo o “encerrona” que fue frustrado por personal de la PDI resultando una persona fallecida y dos heridos los que fueron trasladados hasta un centro asistencial.

Al respecto el jefe (s) de la Prefectura Occidente de la PDI, subprefecto Francisco Meneses Toro, detalló que “alrededor de las 21:15 horas, mientras oficiales se trasladaban desde Maipú a Ñuñoa, se percatan de un vehículo que no portaba su placa patente posterior, al llegar al cruce constatan que estaban intentando cometer el delito de robo con intimidación, al ver esta situación proceden a intentar hacer un control”.

Los delincuentes al percatarse de la presencia policial, los ocupantes del automóvil intimidaron con armas de fuego a los detectives, quienes ante el inminente peligro hicieron uso de sus armas de servicio.

A raíz de los hechos, dos de los cinco ocupantes del automóvil rersultaron muertos en el lugar, un tercero fue trasladado hasta un centro asistencial y los otros dos quedaron detenidos.

Cabe señalar que, este es el segundo suceso que ocurre en esta jornada. En la tarde de esta jornada, en la comuna de Maipú, donde una persona resultó muerta y cuatro heridos producto de una balacera la que se produjo luego que dos sujetos que se movilizaban en un automóvil blanco disparara mas 10 diez impacto de bala en una feria navideña en pleno centro de la comuna histórica.

Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook
Quizás te interese  Cuatro detenidos por saqueos en Maipu