balacera

5 lesionados tras balacera en la comuna de Maipú

Los lesionados fueron internados en el Hospital el Carmen, una de ellas falleció tras ser ingresada con un paro cardiorespiratorio.


Una nueva balacera se produjo esta tarde en la comuna de Maipú, esta vez los incidentes se produjeron en pleno centro de la comuna, con sus calles atestadas de personas por las compras navideñas.

Según lo informado preliminarmente por Carabineros los hechos se habrían producido cuando dos individuos que se movilizaban el un automóvil blanco disparó en contra de las personas, resultando 5 de ellas heridas producto de las balas.

Los heridos fueron ingresados al Servicio de Urgencia del Hospital el Carmen donde su Director el Doctor Juan Kehr dio a conocer que a ese centro asistencial ingresaron 5 personas heridas a bala en distintas partes del cuerpo. además se comunicó que una mujer de unos 60 años que ingresó con un paro respiratorio habría fallecido.

Personal de Carbineros dió a conocer la identidad de los lesionados los que fueron identificados como Isolda Maluenda de 60 años, quien falleció tras un paro cardiorespirato producto del impacto de bala en la zona cervical

Las otras personas heridas son: Johanna Astudillo, de 27 años, quién resultó con una herida en la cadera, Felipe Venegas (18 años), Piero Ubilla (29 años) y Ronald Jaimes (32), este último de nacionalidad venezolana.

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook