Un adulto mayor fallecido y otro desaparecido tras incendio en Cerrillos

El control de las llamas se vio dificultada por la gran cantidad de escombros en el lugar, ya que sus moradores eran acumuladores compulsivos


Bomberos debió concurrir esta madrugada a un llamado de incendio de una vivienda ubicada en Calle España en la comuna de Cerrillos.

En el lugar bomberos tuvo mucha dificultad en la extinción de las llamas ya que los ocupantes del domicilio siniestrado padecían del “Mal de Diógenes”, por lo que bomberos tuvo mucho trabajo para lograr circunscribir las llamas

 Así lo relató en el lugar Raúl Caro Comandente del Cuerpo de Bomberos de Maipú.

“La complejidad de este incendio es que son dos personas que mantenían el mal de diógenes, por lo que acceder hasta donde ellos se encontraban, había que remover muchos escombros y la estructura en sí colapsó por ello”, explicó Caro.

Una vez controlado el siniestro y tras las remoción de la gran cantidad de escombros en el lugar, se pudo ubicar el cuerpo de uno de sus moradores, mientras el otro permanece aun desaparecido.

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook