Tres detenidos al ser sorprendidos con $ 70 millones en droga en Maipú

drogaLa droga fue encontrada al interior de un vehículo en los estacionamientos del Mall Arauco Maipú


Tres individuos fueron detenidos luego que Carabineros en un control preventivo de robo de vehículos en los estacionamiento del mall Arauco Maipú, sospechara de tres individuos al interior de un automóvil, que se mostraron nerviosos tras la presencia policial.

Carabineros, procedió al control de identidad de los ocupantes del movil, llamándoles la atención que la placa patente del móvil tenía origen en la ciudad de Iquique pero sin encargo por robo.

Tras el control de identidad uno de los funcionarios se percató que el el suelo del asiento del copiloto se encontraban una bolsa de nylon con varios ladrillos en su interior, los que contenían 14,3 kilos  de clorhidrato de cocaína y pasta base.

Según informado por el OS7 la droga fue avaluada en alrededor de $70 millones. Los tres individuos de 19, 25 y 26 años, todos de nacionalidad chilena se serán pasados a control de detención durante las próximas horas. 

Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook
Quizás te interese  Nueva víctima fatal tras atropello en Alameda