Foto: Referencia Internet

Tottus, implementa medidas para evitar contagio en sus supermencados

La empresa recomienda a sus clientes a no adquirir más de 6 productos en cada compra, tanto en tiendas físicas como online.


Con el objetivo de entregar un servicio rápido, eficiente y que ayude a evitar al máximo el contacto físico entre personas, los supermercados y tiendas comenzaron a operar con sus cajas Self Check Out o de autoatención y también cuenta con el sistema Click and Collect

Segun expresó el gerente de general de Tottus Chile, Alejandro Delgado.“En momentos en que una de las preocupaciones de las personas es acceder a productos y servicios básicos estamos reforzando las medidas de seguridad ante el coronavirus y haciendo un llamado a nuestros clientes para que realicen sus compras de manera responsable y consciente”,

Respecto del anuncio de cierre de los centros comerciales del país a partir de este jueves, el ejecutivo señaló que “nuestros locales se mantendrán operativos, ya que cumplen un rol social relevante en esta contingencia que vive el país. Por lo tanto, tal como lo indicó la autoridad, todas las tiendas de Tottus estarán abiertas al público”. 

Medidas ante coronavirus

Tottus ha adoptado todas las medidas de prevención requeridas por la autoridad, así como también aquellas implementadas por las unidades de Falabella. Adicionalmente, se suman las siguientes acciones con el fin de que los clientes puedan realizar una compra segura y consciente:

  • Recomendación a clientes a no adquirir más de 6 productos en cada compra, tanto en tiendas físicas como online.
  • Implementación de señalética en el piso para mantener la distancia entre clientes en las filas del sector de cajas.
  • Recomendación de preferir productos envasados en vez de productos de venta asistida, para hacer más rápido el proceso de compra y limitar el contacto entre personas.
  • Instalación de dispensadores de alcohol gel para clientes en diferentes puntos de los locales.
  • Reforzamiento de las medidas de higiene, sanitización y desinfección de equipos en cajas, puntos de autoatención y zonas de mayor tráfico.
  • Sugerencia a programar las compras online, dado que la alta demanda podría generar tiempos de entrega más prolongados de lo habitual.
  • Ingreso controlado de los clientes a los locales, de acuerdo al tamaño de la sala y la afluencia de público.



descripcion de la firma
.

Comenta en Facebook