Teatro al aire libre en Maipú

Cinco serán las obras y siete las funciones que serán presentadas al aire libre en diferentes sectores de la comuna, entre el 22 y al 28 de enero y totalmente gratuita.


El festival de teatro este año en su XVI versión, tendrá una variente, así lo informó Paula Camus, encargada del Departamento de Teatro del Departamento de Cultura: “Este año, habrá un cambio con respecto a sus versiones anteriores, este año por primera vez vamos a visitar los barrios”

“Vamos a tener siete funciones en diferentes sectores, comenzando con la gran inaguración el dominigo 22 a las 20:00 en Ciudad Satélite, en Lago Lugano con Parque Central Poniente. Ahí vamos a mostrar una obra familiar, muy entretenida con una puesta en escena magnifica llamada Peter Pan, La Magia de Volar, donde desde ya, están todos invitados”.

Lee también...  El Circo del Mundo se presentará en Estación Central con la obra "La Voz de los 80"

El recorrido barrial de las funciones se realizarán en el abrazo, la Farfana, Parque Tres Poniente, Los Heroes, Barrio Longitudinal y Barrio Lo Errazuriz. Las obras que se presentarán en estos lugares solo serán dos puestas en escena, Peter Pan, La Masgia de Volar y Sueños de Circo, de la Compañia Otro Arte. 23, 24 y 25 y hasta al 28. de Enero.

En tanto en la Plaza Mayor de Maipú, Cuentos de la Selva, El Husar de la Muerte, cerrando con un clasico del teatro Nacional Chileno como es la Remolienda del dramaturgo Alejandro Sievekink, el que será gaardonado en esa ocasión, por su trayectoria y su aporte al arte de la dramaturgia en Chile.

La entrada de las funciones es totalmente gratuita.