Spurs United tuvo un viernes agridulce en Nacional de Arica

La escuadra maipucina cayó ante CD Rotonda pero luego derrotó a Industriales en el Grupo B del Campeonato Chileno de Fútbol 7


Luego de la derrota sufrida ante Dribbling F7 en la jornada inaugural, Spurs United vivió doble turno el día viernes 30 de julio en el Campeonato Nacional de Fútbol 7 que se está disputando en Arica.

En el turno matutino, los maipucinos cayeron por marcador de 4-5 ante CD Rotonda, lo que los mantenía en la última posición del Grupo B junto con Industriales, que también perdió por diferencia de 3 goles ante Dribbling F7. Sin embargo, la jornada vespertina fue más positiva para Spurs al golear por 7-3 a Industriales.

Con estos resultados, Spurs United FC finalizó la Fase Grupal en el 3° puesto del Grupo B con 3 puntos en 3 partidos, desglosado esto en 1 victoria y 2 derrotas, registrando además 13 goles a favor y 13 en contra. El elenco maipucino clasificó a la Copa de Plata, donde esperan conocer a su próximo rival.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook