Séptimo de Línea sigue con las prácticas en las infantiles

Las divisiones menores retomaron los entrenamientos durante la Fase 3 en Maipú


Uno de los clubes maipucinos más afectados por la pandemia del COVID-19 al no tener ni sede ni cancha propia, el club perteneciente a la ASHIMA hace unas semanas regresó a las prácticas presenciales en sus categorías infantiles, siendo sus primeros entrenamientos en la cancha del club Abrazo de Maipú, aunque desde el miércoles 4 de noviembre, los entrenamientos se trasladaron a las canchas del club Unión Vivero.

El diálogo con Radio Pajaritos FM, Cristian Cifuentes y Gladys Paredes, en representación del club, señalaron que una de las principales motivaciones para volver a los entrenamientos de las ramas menores, que ahora están a cargo del entrenador Jorge Contreras, fue continuar con la labor que desempeñaba Mauricio Provoste, quien falleció a mediados del presente año.

De momento, el elenco que fuera fundado el 13 de diciembre de 1989 practica los miércoles en horario vespertino en sus 3 divisiones infantiles, que abarcan a jóvenes entre los 12 y 17 años.

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook