Selección Sub-15 de Maipú invita a cooperar para poder viajar al nacional en Antofagasta

Print Friendly, PDF & Email

Tras fallidas conversaciones con diversas autoridades tendran que autofinanciarse el viaje y la indumentaria


Tras largos meses de entrenamientos los chicos de la Selección de Maipú que dirije Elias Montero, tendrán la responsabilidad de representar nuevamente a la Región Metropolitana entre el 4 y el 17 de enero del 2022, ahora en la ciudad de Antofagasta y Mejillones, en el norte grande de nuestro país.

La selección que fue designada por la asociación de Fútbol Amateur de la Región Metropolitana, ANFAR, por ser el campeón del año anterior y donde la problemática del Covid-19 impidió que se desarrollara el campeonato de la categoría este 2021.

Tras un intenso trabajo de meses, la selección Sub-17 de Maipú, ha realizado diversos aprontes con diversos clubes profesionales de la categoría, como Universidad Católica, Universidad de Chile y hasta con la Selección Femenina de Fútbol.

Lamentablemente todo la alagaría recibida tras esta designación se ve truncada una vez mas ante el poco apoyo de parte las autoridades que lo designaron, en primer lugar y el poco o nulo apoyo financiero tanto de las autoridades locales, como de particulares, para poder costear los implementos deportivos mínimos, así como el traslado hasta la ciudad de Antofagasta.

Es por ello que dirigentes de la Corfuma y el propio Técnico de la Selección, padres y apoderados de los jugadores, realizaran una tarde futbolera este sabado 18 a beneficio de la Selección de Maipú, en el recinto deportivo de independecia de Chile ubicada en Portales con el Cid , y la entrada general será de $ 1.500 con derecho a una bebida mas un completo.