Selección de Maipú disputará final sub-13 ante Batuco

Comparte esta noticia

Los chicos llegaron hasta esta instancia tras ganar el viernes pasado a Independiente de Peñaflor en el estadio de Florida Loma Blanca.


Nuevamente una selección de la comuna de Maipú llega a la final de un campeonato regional y esta vez con los chicos de la Sub-13 bajo la dirección técnica de un viejo conocido de la Corfuma, como lo es Elías Montero.

Los chicos de la selección Sub-13 de la Corfuma fueron paso a paso superando las etapas de este campeonato hasta llegar la semana pasada a las semifinales, las que se disputaron en el estadio del Club Florida Loma Blanca en la comuna de Maipú, donde en las semifinales debió enfrentar a Independiente de Peñaflor, cuyo resultado final fue un empate a 2, debiendo recurrir a la instancia de los penales para definir cual de los dos pasaría a la final, instancia que la ganó Maipú por 5 a 4 desde la lotería de los 12 pasos.

Por su parte el otro finalista de este campeonato que se deberá medir ante Maipú es la selección de Batuco, seleccionado que en la misma jornada deportiva de el viernes pasado logró imponerse al seleccionado de las Condes por 5 goles a 1.

Los seleccionados maipucinos durante la semana han realizado amistosos con sus similares de la Universidad de Chile en el CDA y anteriormente con Colo- Colo, en el estadio Monumental

La final de la eliminatoria regional de la categoría Sub-13 se realizará este viernes a las 20:30 horas en el estadio municipal de San Joaquín, ubicado en Avenida las industrias con Carlos Valdovinos, la entrada general es de $ 1500



descripcion de la firma
.

Deja tus Comentarios