Se viene la 18° fecha de la Copa Apertura Lunes FUFA 2021

Cinco equipos se juegan los últimos dos cupos para disputar la Copa de Oro y el pase al Clasificatorio Nacional


Este lunes 20 de septiembre se jugará la 18° y penúltima fecha de la Fase Regular de la Copa Apertura Lunes FUFA 2021, donde todavía hay cupos para la Copa de Oro que no están asegurados.

Los equipos que ya sellaron su paso a dicha instancia son Alcázar Sporting Maipú, La Academia Lo Prado, Hooligans FC, IMCOPROM, Maipú City y The God Level, que ya no pueden salir de los primeros 8 lugares y que en estas 2 fechas que quedan, incluyendo la decimoctava, competirán para determinar su ubicación en la tabla.

Quienes aún pelean por ir a la Copa de Oro son ACC FC, OKR FC, Joga Bonito, Arsenal y Hellfish FC. Los dos primeros están en el 7° y 8° puesto del torneo, respectivamente, y tienen la primera opción de ir a los Cuartos de Final, pero matemáticamente aún no han ratificado ese cupo, por lo que los 3 últimos elencos mencionados necesitan la victoria en estas 2 jornadas aunque no dependan de sí mismos.

El Primer Turno se jugará a las 21:30 horas, y el Segundo Turno se disputará a las 22:30 horas en el Complejo Deportivo Canchas del Che.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook