Se jugó la 1° fecha del Campeonato de Básquetbol maipucino

Piratas fue el gran ganador en la Serie A, mientras que Tomahawks logró el triunfo más contundente en la Serie B del torneo de la ABMaipú


El pasado domingo 1 de agosto se dio comienzo a la Temporada 2021 del Campeonato de Baloncesto de la Asociación de Básquetbol de Maipú, dándose cita los equipos en los gimnasios del Estadio Santiago Bueras.

En la Serie A, Piratas y Ex DO abrieron los fuegos, imponiéndose los “corsarios” por resultado 55-27. Posterior a aquel cotejo, New Leaders A derrotó por marcador 58-40 a New Leaders C, mientras que Pedro Gaete cayó por 46-70 ante New Leaders B, disputándose esos 3 compromisos en el Gimnasio Olímpico. En el Gimnasio Bueras, en tanto, TAS le ganó por 9 puntos de diferencia a 3PO Basket con resultado 49-40.

En la Serie B, en tanto, New Leaders D no pudo hacer nada ante Hawks A y cayó por 0-20, seguido este partido por la victoria de Carlos Wells 74-42 sobre Duros, tras lo cual vino la victoria de Tomahawks 76-37 ante Guaros en el Gimnasio Olímpico. En el Gimnasio Bueras, por otra parte, se dieron los resultados más parejos de la jornada, pues Kross le ganó 46-42 a Spartans y Devils derrotó a CD Jaguar por 39 a 37.

La 2° fecha se jugará en el Gimnasio Polideportivo Martín Vargas, donde Piratas y TAS chocarán en duelo de líderes en la Serie A, mientras que El Sabueso y Monstars harán sus respectivos debuts en la Serie B jugando 2 partidos para ponerse al día.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook