Se celebró la 3° fecha de la Copa Star Maipú Sub-15

General Velásquez y Santiago Morning B fueron los grandes ganadores de la jornada en el Grupo A, donde CORFUMA B no logra levantar cabeza


Durante la tarde del viernes 13 de agosto, se disputó la 3° fecha de la Copa Star Maipú Sub-15 en la cancha de Florida Loma Blanca, donde el Grupo A completó ya 3 jornadas, mientras que en el Grupo B se jugó 1 partido y el otro quedó pendiente.

El duelo que abrió la tarde fue precisamente el del Grupo B, donde Séptimo de Línea se estrenó en el torneo con un entretenido empate 3-3 con Santiago Morning A, donde Víctor Díaz y Vicente Galindo, este último con un doblete, anotaron para los “bohemios”, mientras que Máximo Melo, Jhastin Filun y Javier Fernández convirtieron para el equipo que milita en la Asociación Histórica de Maipú en un cotejo donde Martín Casanueva fue nombrado como la figura del duelo.

Con este resultado, Santiago Morning A llegó a 5 puntos en 3 partidos, quedando como líder del Grupo B, donde Juventud Ovalle ocupa la 2° posición con 3 puntos, Séptimo de Línea en la 3° plaza con 1 unidad que CORFUMA A, situándose Séptimo por sobre CORFUMA por diferencia de goles, y Taller Municipal de Maipú queda último sin puntos. Cabe destacar que en este grupo hay 2 partidos pendientes: Juventud Ovalle vs Séptimo de Línea y Taller Municipal de Maipú vs CORFUMA A.

En el Grupo A, en tanto, se vivió una jornada de goleadas, pues General Velásquez se impuso por 3 goles a 0 a CORFUMA B, donde un doblete de Matías Tuma y la anotación de Matías Bittner le permitieron a los dirigidos por Matías Garrido ganar el duelo donde Julio Parraguez fue elegido el jugador del partido. En el cierre de la jornada, Santiago Morning B salió de la racha de empates al golear por 5 a 0 a Pasión X El Fútbol, donde Sebastián Tapia fue el más destacado al anotar un triplete, que se sumó a los tantos de Patrick Lobos vía lanzamiento penal y al gol de Marcos Baeza.

Con estos resultados, el Grupo A completó la 3° fecha y Florida Loma Blanca sigue como líder con 6 puntos en 2 partidos, seguido por Santiago Morning B con 5 puntos en 3 duelos, dejando en el 3° lugar a General Velásquez con 4 puntos en 2 cotejos, CORFUMA B situado en la 4° posición con 1 unidad en 3 encuentros, y Pasión X El Fútbol cierra el bloque sin puntos tras 2 compromisos.

Cabe mencionar que Florida Loma Blanca y Juventud Ovalle tuvieron libre en esta 3° fecha, pero se midieron en un partido amistoso que ganó Florida por 3 goles a 1, con actuación sobresaliente de Matías Sepúlveda que anotó un doblete para los “auriazules”.

Al término de la 3° fecha, Daniel Pinochet de Florida Loma Blanca y Sebastián Tapia de Santiago Morning B quedan como los máximos artilleros del torneo con 4 goles cada uno.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook