Cultural Maipú jugará en el Grupo RM 1 de la Tercera B

Los “cañoneros” fueron aprobados por ANFA para disputar la quinta división del fútbol chileno, que contará con 24 equipos esta temporada


Hacia la noche del viernes 13 de agosto, el medio Canal del Fútbol de Tercera publicaba de manera oficial el listado de equipos que competirán en el Campeonato Tercera B, luego que la Asociación Nacional de Fútbol Amateur solicitara formalmente al Ministerio del Deporte el aumento de los cupos de 16 a 26, siendo la respuesta un incremento de 16 a 24 en los clubes permitidos para jugar en la quinta división del balompié nacional.

Dentro de esos 24 equipos se confirmó la presencia de Cultural Maipú. El cuadro “cañonero” fue ratificado por ANFA como uno de los elencos que competirá en la Tercera B, cuyo formato de competencia también fue informado. El torneo se jugará con 6 grupos de 4 clubes en duelos a 2 ruedas, donde los 2 primeros de cada bloque más los 4 mejores terceros avanzarán a playoffs.

Cultural Maipú será parte del Grupo RM1, donde competirán contra Clan Juvenil, Curacaví FC y Provincial Talagante, teniendo su estreno el fin de semana del 26 de septiembre cuando visiten a Clan Juvenil en el Estadio Andarivel de El Monte.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook