Robo frustrado dejó 3 detenidos en Maipú

El hecho se produjo en horas de la madrugada en una bencinera Petrobras

Pasadas las 02.00 am de este lunes, al menos 10 sujetos, a bordo de 2 vehículos, llegaron a las inmediaciones de una bencinera Petrobras, ubicado en Américo Vespucio con Arquitecto Hugo Bravo.

Con un lazo acerado, amarraron la caja de seguridad de la caseta de pago de combustible y la sacaron de su base utilizando un vehículo. Carabineros fue alertado de la situación y personal llegó a la estación de servicio. Una vez en el lugar, los efectivos realizaron disparos al aire y procedieron a la detención de 3 integrantes de la banda delictual. Mientras que el resto logró huir lanzando <<miguelitos>> y enciendo barricadas para obstaculizar el paso de lo vehículos policiales.

El capitán Darby Beltran, oficial de ronda de la prefectura Santiago Rinconada de Rinconada. detalló mas sobre el suceso.

En el sitio, se logró incautar un vehículo encargado por robo, quien mantenía sus placas patentes adulteradas.

Por orden del fiscal de turno se instruyó la concurrencia del Laboratorio de Criminalística de Carabineros para desarrollar la investigación en el lugar y revisar las cámaras de seguridad que permitan dar con el paradero del resto de la banda.



descripcion de la firma
.

Deja tus Comentarios