“Reino Jurásico” llega a Cerrillos este verano

saurio1 1

Un panorama nocturno inolvidable con dinosaurios gigantes y robotizados que estará abierto hasta el 15 de marzo, con precios al alcance para todos los bolsillos


Los gigantes de la era prehistórica se tomaron Santiago para entretener, sorprender y educar a toda la familia en estas vacaciones de verano. Un sorprendente recorrido nocturno  con los reptiles más grandes del período Mesozoico que han habitado el planeta, como la familia Tyrannosaurus Rex, Triceratops, Giganotosaurus y el Diplodocus más grande exhibido de 35 metros de largo por 12 metros de alto.

Se trata de Reino Jurásico, el primer parque de dinosaurios nocturno una aventura que educa, entretiene, atrae y sorprende, que abrió sus puertas – de 18:00 a 24:00 horas-  y que promete convertirse en el panorama más entretenido, para capear el calor del verano en Santiago, con una actividad familiar nocturna.

“Esta exhibición presenta una amplia variedad de dinosaurios robotizados, cada uno con su propio diseño, movimientos auténticos que emiten sonidos reales. Contamos con precios para toda la familia. Somos el primer evento nocturno de dinosaurios para niños y fanáticos. Una experiencia que hará que la familia se sientan como si estuvieran en una aventura de ciencia ficción”, señala Jaime Arriagada, productor del evento. 

Este fascinante recorrido que tiene una duración aproximada de una hora, los visitantes también aprenden sobre estos dinosaurios a través de charlas informativas, videos y actividades.  Todo ello, sumado a un patio de comidas y una tienda de souvenir con precios al alcance de todos los bolsillos. 

Dinosaurios Nocturnos, del @reinojurasico2023, contará además con un área de estacionamientos cerrada. amplia y custodiada, disponible para que los visitantes puedan ingresar tranquilos y relajados a disfrutar del evento. La dirección es autopista Américo Vespucio Sur, 2901, comuna de Cerrillos, al costado sur de Mall Plaza Oeste.

Las entradas ya se encuentran a la venta en www.passline.com o en boleterías del evento con los siguientes valores

  • Pack familiar fin viernes a domingo: 2 adultos y 2 niños $30.000.
  • Pack familiar martes a jueves: 2 adultos y 2 niños $20.000.
  • Ticket general adulto viernes a domingo: $8.990.
  • Ticket general niños viernes a domingo: $7.990.
  • Ticket general adulto martes a jueves: $7.990.
  • Ticket general niños martes a jueves: $6.000.

*LUNES CERRADO