Postergan por 3 meses permisos de circulación de taxis, transporte escolar y buses

El aplazamiento por 90 días, para renovar los permisos de circulación de estos medios de transporte benificiará a unos 160 mil operadores.


El Gobierno anunció la prórroga por 3 meses de los permisos de circulación de taxis, transporte escolar y buses, vehículos que tenían plazo hasta el 31 de mayo para pagar sus patentes y que ahora podrán pagar en agosto 2020. Ya no hay excusa, tu salud es lo más importante. 

Así lo dió a conocer la Ministra de Transpoertes y telecomunicaciones  Gloria Hutt, quién manifestó que “el COVID-19 ha golpeado duramente a muchos en todo el mundo, y en particular a las empresas de transportes, a quienes se dedican a proveer estos servicios”.

“Estos son vehículos de trabajo, y, en forma consistente con lo que se hizo ya con el resto de los vehículos, se está procesando esta postergación, que tenía fecha límite el 31 de mayo”, informó la secretaria de Estado.

La medida implementada por el gobierno postergara por 90 días, la fecha para renovar los permisos de circulación de estos medios de transporte, medida que benificiará a unos 160 mil operadores 

La ministra Hutt hizo hincapié que a pesar de ello los conductores de todas formas deberán renovar el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP), que entrega la cobertura en caso de que el vehículo sea vea involucrado en un accidente de tránsito.

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook