Por: Mauricio Sanhueza / Foto: Gentileza El Ovallino

Por goleada perdió Maipú Unidos

Deportivo Ovalle no tuvo contemplación con el equipo maipucino al vencer por 10 goles a 0 en el Estadio Diaguitas en la Provincia del Limarí.


Una apabullante derrota por 10 goles a 0 sufrió este sábado Maipú Unidos ante el cuadro dueño de casa Deportivo Ovalle, los dirigidos por Italo Gálvez, se vieron sorprendidos por la contundencia de juego del equipo local, que al minuto 16 por medio de Cristián Pinto, inició la apertura del marcador para el cuadro local.

Mas tarde a los 18′ aumentó Elvis Araya y de inmediato Fabián Portilla puso la tercera cifra, cerrando el primer tiempo del encuentro con una nueva anotación, esta vez por medio de Cristofer Araya, gol que dejo las cosas 4  a 0, cerrando la primera fracción del encuentro.

Durante la segunda fracción a pesar de los cambios tácticos de los maipucino nada pudieron hacer contra la contundencia del rival y la inspirada tarde de Cristofer Araya quien nuevamente convirtió en dos ocasiones durante la segunda fracción al igual que su compañero Elvis Araya, quién convirtió las dos últimas anotación con diferencia de solo un minuto de intervalo.

Una mala experiencia y una tarde imborrable para los maipucinos y una victoria apabullante para los dirigidos por Leonardo Canales donde se vio en cancha la gran diferencia técnica y táctica de ambos elencos, una plaza y un rival que es difícil de vencer, pero no imposible.

La próxima semana Maipú Unidos nuevamente tendrá que viajar nuevamente, pero esta vez a la costa central en la región de valparaíso para enfrentar nada menos que el actual puntero de la tabla Quintero Unidos. 



descripción de la firma
.

Deja tus Comentarios