Por 3 goles a 2 Cultural Maipú se impuso ante Municipal Isla de Maipo

Por 3 goles a 2 Cultural Maipú se impuso ante Municipal Isla de Maipo

Los maipucinos volvieron a sumar de a tres tras cuatro fechas sin saber de victorias


Este sábado Cultural Maipú volvió a sumar de a tres en la octava fecha del Campeonato la Tercera División B del Grupo norte, al vencer por tres tantos a dos, al elenco de Municipal Isla de Maipo.

La victoria del equipo maipucino ante el elenco isleño, viene a caer como un bálsamo anímico, luego de la derrota en la fecha pasada ante CEFF Copiapó y la noticia del alejamiento del plantel de su director técnico Marco Olea, noticia que se supo a mitad de semana.

cult isla 1

En esta segunda victoria obtenida por el elenco de la comuna histórica, la que fue comandada desde la banca por Manuel Muñoz Contreras, goleador histórico de Cultural Maipú y que hoy tras la salida de Marco Olea durante la semana, tuvo la misión y la responsabilidad de dirigir al elenco auriazul de forma interina, mientras asume su nuevo Director Técnico Cristóbal Benavides.

Los goles de la jornada por parte de Cultural Maipú fueron convertidos por Fabián Silva a los 18′, Sebastián Bustos (33′) y Diego Araneda (85′). En tanto los descuentos por parte del equipo visitante fueron marcados por Nicolás Muñoz (36′) y Felipe Peña de penal al minuto 83′.

Con este resultado Cultural Maipú queda ubicado momentáneamente en la séptima posición con 9 unidades, igualando en puntos con Vallenar, pero con un gol de diferencia (-1).

La próxima fecha Cultural Maipú queda libre, esperando recibir de local al elenco de Simón Bolívar, segundo en la tabla con 15 unidades el sábado 03 de junio en el Santiago Bueras

Lee también...  Este sábado Cultural Maipú comienza su participación en la Tercera División B 2024