Por 3 a 0 se impuso Cultural Maipú ante CEFF Copiapó en el Bueras

Por 3 a 0 se impuso Cultural Maipú ante CEFF Copiapó en el Bueras

Los maipucinos no tuvieron mayores problemas para quedarse con sus primeros tres puntos en la tercera fecha de la Tercera B


Contento amanecieron los integrantes del Club Cultural Maipú, luego de conseguir anoche de local sus primeros tres puntos, a pesar de los constantes reclamos de la banca nortina, quienes se quejaron de lo largo del viaje, poco descanso, de la temperatura muy baja (12º) y de lo esponjo del campo de juego.

Pero la verdad, es que CEFF Copiapó no fue rival para los locales, quienes pudieron haber conseguido aumentar fácilmente el marcador en varias ocasiones.

cultural

Durante el primer tiempo se vio un encuentro parejo, donde Cultural Maipú, comenzó poco a poco a llegar hasta en arco rival, haciendo pasar susto en varias ocasiones al arquero nortino. Una de ellas generada al minuto 17, la que fue invalidada por posición de adelanto

De ahí en adelante se le hizo fácil a los locales llegar hasta la portería rival, consiguiendo su objetivo solo al minuto 39, cuando Isaan Carrasco, consigue anotar la primera cifra de la noche para los maipucinos. dejan el marcador 1 a 0 a favor de los locales, marcador que se mantuvo inamovible hasta el pitazo final de la primera fracción.

Lee también...  Este domingo habrá corrida competitiva y familiar en la comuna de Cerrillos

Durante la segunda fracción del encuentro, el que no tuvo mayores variaciones. Los dirigidos por Felipe Bravo, tuvieron la oportunidad de aumentar las cifras, esta vez por medio de Gerad Martínez, alargando las cifras y alejando poco a poco la posibilidad
del equipo nortino de lograr a lo menos la paridad del encuentro.

Finalmente, Michael Fuentes, puso la estocada final en la portería de CEFF Copiapó, decretando el definitivo 3 a 0 del encuentro.

Con este resultado terminada la tercera fecha del campeonato, Cultural Maipú se ubica en la sexta posición con cuatro unidades, 5 goles y una diferencia de +2.

La próxima fecha los maipucinos deberán viajar al litoral central, para enfrentar a Quintero Unido, que viene de ganar de visita ante María Pinto por 4 tantos a 1.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *