Pelea termina en atropello fatal en Maipú

El hecho se produjo durante la noche de este sábado en la intersección de Avenida Las Naciones con Avenida Sur.


A eso de las 20.00 hrs de este sábado 04 de Julio, una colisión vehicular, terminó con una brutal pelea que se produjo en la intersección de Avenida Las Naciones con Avenida Sur. En un registro que se ha viralizado por Redes Sociales, un grupo de personas aparecen golpeandose en dicho sector. Posteriormente, una camioneta embiste al grupo de personas, alcanzando a dos personas, un padre y su hijo de 23 años, siendo impactados contra una reja perimetral. Ambos fueron derivados hacia el Hospital El Carmen falleciendo este último.

El capitán de la prefectura Santiago Rinconada, Luis Fuentes, indicó que el responsable del atropello se encuentra identificado, además de detener a cuatro personas por estar en la vía pública sin sus permisos temporales.

Durante la tarde de este domingo, el Noveno Juzgado de Garantía de Santiago decretó prisión preventiva para el responsable del atropello. Se decretó la medida para el imputado por dos delitos de homicidio simple, uno consumado y otro perpetrado. El plazo de investigación será de 120 días informó el Poder Judicial

Al respecto, Pablo Alonso, Fiscal de Alta Complejidad Occidente, expresó que el atropello fue cometido de forma intencional, según lo que han determinado las investigaciones

 

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook