Imagen Gentileza de Andrés Benavides, fotógrafo oficial de Palestino Femenino.

Palestino se mantiene como líder en el Transición Femenino

Las “árabes” vencieron a Deportes Puerto Montt por la 2° fecha del Grupo A


Luego de derrotar por goleada a Deportes Temuco en el Estadio Germán Becker, las “baisanas” oficiaron de local en el Complejo Deportivo del Estadio Municipal La Cisterna, donde recibieron al elenco de la Región de Los Lagos.

A pesar del buen rendimiento de la portera Tania Ulloa en las “hijas del temporal”, Palestino logró irse al descanso con la victoria parcial gracias al gol de Katya Ponce. En el segundo tiempo, Maryorie Hernández aumentó la diferencia mientras que Ponce selló el triunfo definitivo por marcador 3 – 0 cuando faltaban 20 minutos para que terminara el partido, dándole la victoria al elenco de Claudio Quintiliani.

Con este resultado, las “árabes” llegan a 6 puntos de 6 posibles y siguen en el 2° lugar del Grupo A, siendo superadas por Santiago Morning en diferencia de goles. La 3° fecha tendrá a las “baisanas” visitando a Santiago Wanderers en el Estadio Elías Figueroa el sábado 14 de noviembre.

"Los comentarios aqui expresados son espacios de conversacion, opinion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios agresivos, ofensivos y abusivos."
Comenta en Facebook