Nuevo triunfo de Maipú en Antofagasta venció a Mejillones por 4 a 0

Print Friendly, PDF & Email

Con este resultado Maipú queda segundo en el grupo y a la espera del encuentro entre El Loa y Arica, que de darse un empate, Maipú clasificaria a cuartos de final


Un nuevo triunfo obtuvo esta tarde el elenco de Maipú en el estadio Luciano Durandeau en la ciudad de Antofagasta, al vencer por 4 tantos a 0 al seleccionado de Mejillones, quedando con este nuevo triunfo, en el segundo lugar por diferencia de goles en el grupo A, tras Antofagasta.

Los goles de la jornada fueron anotados por Sebastian Salinas, quién anotó a los 4 minutos de la primera fracción, seguido por Fabián Luengo quien marcó a los 31 minutos de la primera fracción.

Ya durante la segunda fracción del encuentro, el seleccionado maipucino siguió en busca del gol ante la impotencia del hasta ese momento invicto Mejillones, cuando Vicente Cabezas suma un nuevo tanto, poniendo las cifras por tras a cera para los jugadores de la comuna histórica.

Pero eso no era todo para el cuadro de Maipú ya tras una acción en el área de parte de los defensores de Mejillones Dario Meza anota un nuevo tanto para el seleccionado capitalino desde los 12 pasos poniendo las cifras por 4 goles a 0.

Con este resultado donde el cuadro maipucino supo aprovechar las oportunidades en el momento oportuno, jugando con calma y no dejando que el rival pudiese meterse en el partido logró quedar en el segundo lugar del grupo A, tras Antofagasta y quedando a las espera de los próximos resultados que de empatar El Loa y Arica, clasificarían de forma directa a cuartos de final