9 goles a 0 ganó el seleccionado maipucino en Antofagasta

Print Friendly, PDF & Email

Los pupilos de Elías Montero podrían clasificar automáticamente a cuartos de final si hoy le ganan a Mejillones y Provincial El Loa empata con Arica.


Un excelente resultado consiguieron los seleccionados maipucinos de la sub-15 que se encuentran compitiendo en el nacional de fútbol de ANFA en la ciudad de Antofagasta. Esto tras derrotar por un abultado marcador de 9 goles a 0 al seleccionado de El Loa en el día de ayer tarde, triunfo que les sirvió como un aliciente y golpe anímico al seleccionado de la ciudad histórica, luego de sufrir en su debut una derrota por la cuanta mínima, con un dudoso gol, ante el seleccionado de Antofagasta.

De seguir en esta racha y salir vencedores ante el seleccionado de Mejillones en el encuentro de esta tarde, los maipucinos podrían clasificar a cuartos de final de forma directa si los seleccionados de Provincial El Loa con Arica empatan. Esto ya que el seleccionado de Mejillones y el de Maipú quedarían con 6 puntos cada uno, y de darse el empate entre Arica con El Loa, éstos quedarían con 1 unidad cada uno y sin opciones de avanzar de ronda.

Por su parte, el plantel que dirige Elias Montero realizó una caminata durante la mañana, luego almorzaron y durante la tarde vendrá la charla técnica para posteriormente, a eso de la 16:30, salir del hotel rumbo al estadio Luciano Durandeau para enfrentar a el seleccionado de Mejillones.

Este tercer encuentro del seleccionado maipucino será transmitido por Pajarito Deportes a partir de los 16:30 horas a través de su señal 106.5 en FM y por Facebook live en https://www.facebook.com/pajaritosfm/