NUEVO TRIUNFO DE CULTURAL

Los Cañoneros, golearon por 5 tantos a 2 al equipo local EFC Conchalí, sumando nuevamente de a tres, con goles de Matías Díaz (2), Manuel Muñoz (2) y Bastián Castañeda, permaneciendo en lo alto de la tabla del grupo uno de la Tercera Divisón «B».

A la comuna de Conchalí debió trasladarse anoche el equipo de Cultural Maipú quién debió enfrentar al local EFC Conchalí, encuentro donde los maipucinos nuevamente pudieron quedarse con el triunfo a pesar de los inconvenientes de jugar en una cancha corta y de superficie sintética bastante irregular.

Los dirigidos por Franco Quiróz lograron quedarse con los puntos gracias a las conquistas de Matías Díaz (2), Manuel Muñoz (2) y Bastián Castañeda, asegurando por esta fecha su lugar en los primeros lugares de la tabla de este grupo.

La próxima fecha Cultural deberá enfrentar de local en el Santiago Bueras en Maipú, a Ovalle, equipo de la cuarta región que le sigue los pasos en puntaje y que es considerado uno de los elenco fuertes dentro de este grupo.

 

 



descripcion de la firma
.

Deja tus Comentarios