Por: Mauricio Sanhueza / Foto: A y S Medios

Nueva derrota sufre Cultural Maipú

Comparte esta noticia

En su compromiso del sábado volvieron a caer por segunda semana consecutiva, esta vez de visita ante Municipal Lampa por 3 goles a 1.


Una nueva derrota sufrió el sábado pasado el Club Deportivo Social y Cultural Maipú, equipo participante del Campeonato de Fútbol de la Tercera División B, quien debió viajar hasta la nortina comuna de Lampa para enfrentar a local Municipal Lampa.

El encuentro se jugo a eso del mediodía donde desde el comienzo el equipo local comenzó a apretar las marcas incomodando a los maipucinos, poniéndose tempranamente arriba en el marcador a los 11 minutos de la primera fracción por intermedio de Yerko Muñoz, número 23 de Municipal Lampa.

De ahí en adelante las acciones se dieron para ambos lados y ya cuando expiraba el primer tiempo un tiro de libre en el sector norte a favor de Cultural Maipú el que aprovechó Andrés Díaz, para anotar la paridad en el marcador.

Durante la segunda fracción una acción originada al minuto 16 de por intermedio de Diego Ferrada aumenta el marcador para los locales dejando las cosas 2 a 1 a favor de Municipal Lampa. Luego a los 29 Cordova pone el gol de la tranquilidad para el equipo de Municipal Lampa y en definitiva el 3 a 1 a favor del dueño de casa.

Con este resultado Cultural Maipú vuelve a casa con su segunda derrota consecutiva esta vez ante Municipal Lampa, equipo que se ubica en esta fecha en el quinto lugar de la tabla con 25 unidades, mientras que Cultural Maipú queda sexto con 24 puntos, aun dentro de la zona de clasificación.

El próximo rival de los maipucinos será CFC Curacaví, octavo en la tabla del grupo uno con 21 puntos, encuentro que se jugará el sábado 13 en la comuna de Curacaví, en la zona poniente de la Región Metropolitana.



descripcion de la firma
.

Deja tus Comentarios