New Leaders D acrecentó su invicto en la Serie B de la ABMaipú

NLD superó a Devils en la 8° fecha y mantiene rendimiento perfecto en el torneo de ascenso del básquetbol maipucino


El pasado domingo 17 de octubre se jugó la 8° fecha del Campeonato Serie B en la Asociación de Básquetbol de Maipú, donde un equipo continúa dominando con 100% de eficacia, aunque otras escuadras lo persiguen muy de cerca.

La jornada que se celebró en el Polideportivo Martín Vargas partió con el triunfo de Kross sobre Jaguar por 60-52, tras lo cual vino la victoria de Spartans ante Guaros por 57-47. El tercer duelo fue protagonizado por los dos escoltas del certamen, donde Carlos Wells superó a El Sabueso por marcador 66-61. Posterior a este encuentro se dio el partido Tomahawks y Duros, donde Tomahawks ganó por 56-41. El penúltimo compromiso de la jornada tuvo el resultado más ajustado de la fecha, donde Hawks A derrotó a Monstars por 55-54, mientras que la fecha se cerró con el abultado triunfo de New Leaders D por 78-48 sobre Devils.

Con los resultados anteriormente mencionados, New Leaders D sigue como puntero del certamen con rendimiento perfecto al llegar a 16 puntos en 8 partidos, seguido por Carlos Wells con 15 unidades. El Sabueso, Tomahawks y Kross quedaron empatados con 14 puntos entre el 3° y 5° puesto, mientras que Hawks A se sitúa en la 6° posición con 12 unidades. Spartans llegó a 11 puntos y se separó momentáneamente de Jaguar, Devils, Guaros y Duros, que se ubican entre el 8° y 11° casillero con 10 unidades cada uno, dejando a Monstars como colista absoluto con 8 puntos al haber perdido los 8 cotejos disputados.


Comenta en Facebook