Muñoz y el Morning siguen firmes en el Grupo A

Las “bohemias” golearon a Deportes Puerto Montt en el cierre de la Primera Rueda del Campeonato Femenino Caja Los Andes


Santiago Morning recibió a Deportes Puerto Montt en el Estadio Municipal de La Pintana con el objetivo de mantener su rendimiento perfecto en la Fase Grupal del torneo al cierre de la Primera Rueda.

Con Bárbara Muñoz ingresando durante el segundo tiempo, las dirigidas por Marco Olea no tuvieron piedad y golearon por 11-0 a las “hijas del temporal” de la mano de un “repóker” de Karen Araya, anotaciones de Laura De La Torre, Nicole Fajre, Geraldine Leyton, Ámbar Soruco, Rosario Balmaceda y un autogol de Alexia Gallardo.

Con este resultado, Santiago Morning cerró la Primera Rueda del Campeonato Femenino Caja Los Andes con rendimiento perfecto al llegar a 21 puntos en 7 partidos, quedando como líder absoluto del Grupo A. La Segunda Rueda empezará con el duelo entre las “bohemias” y Colo-Colo, con fecha y hora a confirmar por la ANFP.


Los comentarios aqui expresados son un espacio de conversacion y debate, pero nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos, agresivos y abusivos, .

Comenta en Facebook